Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estoy preocupada

llevo una semana con un dolor o pesadez en el ovario izquierdo,empece asi el domingo pasado por la mañana,al dia siguiente la molestia era igual,solo que a la noche empece a notar muchas molestias por toda la barriga y hacia los riñones,casi no podia caminar,al dia siguiente me bajo la intensaidad de los dolores,fui al ginecologo de urgencias y ni siquiera me miro,me dio un tratamiento para los hongos,4pastillas que tenia que tomarme cada doce horas que se llaman lavisa y luego una pomada que me tengo que poner una vez al dia durante tres meses que se llama ovestinon,todo esto sin mirarme,me tienen que hacer un analisis de sangre y de orina pero hasta enero no me han dado hora,dice que si tuviera infeccion de orina beba mucha agua y tome ibuprofeno,le pregunte si no me iba a explorar y me dijo que como el año anterior la citologia y la ecografia vaginal habian salido bien que no habia necesidad,como si no se pudiera dar ninguna clase de problema despues,el caso es que continuo con ese peso o molestia en el ovario izquierdo y queri a ver si alguien pudiera darme alguna orientacion a mi problema,muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar