Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Irritacion labios y vagina

Hola a ver cuento un poco. El sabado pasado fui a urgencias porque tenia molestias en los labios vaginales..me diagnosticaron micosis vulvovaginal y vieron q tenia flujito blanco y en los labios algo blanquecino. Me dieron un ovulo laurimic 600 y 7 dias crema canesten...El jueves siguiente voy a mi gine porque seguía con las molestias y me hizo cultivo vaginal viéndome inflamación en la zona y q esa noche me pusiera un único ovulo de Ginecanesten 500 y siguiera con la crema, a parte q me lavara con rosalgin sobres. Hoy sigo todavia con molestias y me han dado los resultados de cultivo de orina y vaginal modo negativo. Entonces q es lo q tengo? Es q ya no se q echarme...Estoy embarazada de 20 semanas y hace un mes tome antibioticos durante una semana por anginas.Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar