Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: guyalvarez
Asunto: Re: Rodilla

Hola
Práctico fútbol y desde hace tiempo noto un dolor en la parte superior de la rótula y a medida que pasaba el tiempo, sin descansar siguiendo la actividad deportiva, me aumentaba el dolor ya cuando me enfriaba no podía volver a empezar
Bueno me diagnosticaron tendinitis a consecuencia de contracturas del cuadriceps
He seguido con muchas molestias y ya por último el dolor era por la rodilla sin poder detectar la zona exacta seguía jugando con las molestias aunque cada vez más limitado y esta última vez al intentar una batida con esa pierna me dio un dolor muy fuerte y y como si se me contracturara el cuadriceps al mismo tiempo
He parado la actividad y las molestias son ahora en la parte de abajo de la rótula no se sí es el rotuliano he notado muchas molestias y ayer iba andando gire note un crujido y como un calambre en esa zona aunque me asuste no sentí dolor
Me gustaría saber que pensáis de esto


Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar