Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ashly77
Asunto: Re: MALA ALIMENTACION Y PROBLEMAS GINECOLOGICOS

buenas tardes,
primeramente felicito a los creadores de esta pagina que se nos ayudará mucho, yo expongo un problema que tengo, hace 2 años que no como pastas, panes, trigo, cereales, maíz, etc, todo lo que deriva, al principio me funcionó bien y bajé aproximadamente 10 kg, ahora siento que eso me ha perjudicado en salud pues me siento muy cansada a mitad de semana aun así hago 30 min de ejercicio diario, las pestañas se me han caído y me dan muchas ganas de comer algo de pan, mi cabello se cae mucho. Quisiera cambiar mi estilo de alimentación pero siento que subiría de peso por el rebote, necesito bajar de peso porque luego me pongo irregular en mi menstruación, hirsutismo.
Espero de favor puedan ayudarme.

saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar