Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: papagallo
Asunto: Re: Dolores en la piel

Buenas tardes. Tengo un problema que parece estar relacionado con la neurología (aunque no sea asi) pero creo que es correcto postear aquí para ver si me pueden ayudar (si debo postear en otra categoria por favor avisenme)
Desde hace varios años he presentado una sensacion molesta como si fuera quemazon en el pie (como si tuviera la piel hipersensible) en los dedos he sentido a veces como mordeduras de insectos, al lado del tobillo tambien mucha molestia. Luego con el tiempo he notado tambien molestias en la tibia y mas adelante en el tiempo ya he sentido de todas partes del cuerpo, en los muslos,isquiotibiales, dedos, espalda baja, pezones, axilas, panza. Por lo que concluí que puede ser en cualquier lado y mi teoria es que el malestar primero era mas intenso en el pie porque hay es donde los calcetines o el calzado hace mayor presion que otras ropas, pero la mala sensibilidad quiza estaria en todos lados. Este problema siempre me aparecio un tiempo y desaparecio otro tiempo
Cabe destacar que desde años uso y abuso de la computadora, he consultado a medicos si esto podria generarlo pero me han dicho que creerian que no. Siempre he sido una persona nerviosa quiza mas de la cuenta por cuestiones geneticas quiza. Pero ademas he tenido otros sintomas como enfriamiento de piel (aun en verano) mordida de lengua (lengua dentada) y acne lo que hizo aumentar mi depresion, estres, ansiedad y mantenerla con los años, aunque tambien siempre hice mucho ejercicio..
En fin no me quiero extender mucho pero tambien hace rato estoy tranquilo y haciendo ejercicio y los sintomas permanecen desde hace meses, empeora con el calor pareciera. Hace poco durmiendo me desperte cuatro veces, estaba tapado con sabana, y cada vez que me despertaba sentia una sensacion espeluznante y cada vez era mas fuerte en los muslos, como si hubiesen sido quemados por un frio intenso, por decir algo. A veces tocando la malla del telefono celular que es rugosa, me quedan sensaciones en los dedos..
A lo largo de los años he repetido estudios de electromiogramas distintos, analisis de sangre variados, y resonancias variadas y no detectan nada.
Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que esto puede ser un trastorno genetico imposible de detectar y si hay reportes de otras personas en mi misma situacion para contactar. En caso de que no se les ocurra nada voy a pedir a mi neurologo que me suministre alguna pastilla aunque tenga efectos secundarios. No puedo soportar el hecho de ver pasar mi juventud (tengo 23 años) con dolores cronicos sin disfrutarla y no trabajar estudiar o tener pareja como es debido.
gracias por su atencion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar