Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: gangliones y bursas

buenos días,
en diciembre acudí a urgencias por un dolor intenso en la rodilla depués de que se me quedara como trabada. me mandaron hacer una RMN y este es el resultado, bueno el resumen ya que no pone diagnostico ni nada y hasta dentro de un mes no paso por el trauma.Resumen: Cambios degenerativos en compartimento femoropatelar con patela alta y subluxada lateralmente con ligera basculación. Importante derrame articular con plica medial. Incipiente bursitis de la pata de ganso, del semimembranoso y bursitis infrapatelar profunda. En compartimentos femorotibiales se observan también moderados cambios degenerativos y ganglion intraóseo en el aspecto anteromedial del platillo tibial externo, evidenciando otra lesión en el reborde posteolateral del platillo tibial interno heterogénea que asocia ganglión en las partes blandas adyacentes y que pensamos en relación con secuelas de lesión contusiva y fractura oculta versus ganglión intraóseo. Valorar con TAC. Total que no se lo que tengo ni lo que me van hacer solo se que está infiltrada y me duele como si no lo estuviera.
Si alguien tiene algo parecido y me puede orientar.
gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar