Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Excelente Loción pigmentante

Hola a todos en el foro! Yo quiero compartirles a modo de experiencia que probé una loción llamada Skinela, la descubrí en un foro llamado Red Vitiligo. En este foro vi el artículo y me pareció muy interesante y decidí probar. Los resultados son muy buenos y sobre todo duraderos. No es propiamente un maquillaje, es un liquido transparente que a las pocas horas le dio color a mi piel haciendo que mis manchas se notaran muchísimo menos e incluso casi nada. Hace mucho que no veía mi cara y manos pigmentadas. Yo en anterioridad ya había probado productos autobronceadores pero aparte del olor fuerte como a solventes o a perfume me dejaban bastante reseco y hasta descamado. Este producto no es así, no huele casi a nada y aunque te bañes no se cae, solo tuve que retocarlo cada semana y mi piel no sufrió nada. Yo lo recomiendo mucho aparte es muy económico pues hay que aplicarse muy poco y dura muy bien. Para comprarlo yo made un correo al mail que vi en el foro de Red Vitiligo que es skinela@gmail.com y ya después mande un whats a este teléfono 5513877405. Lo súper recomiendo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar