Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Juanjo6670
Asunto: Re: Tensión alta corriendo

Hola a todos, mi nombre es Juanjo tengo 45 años, 77kg, 178cm. Llevo algún tiempo corriendo y disfruto muchísimo haciéndolo, salgo cada día y hago 10-12km, después de que me insistieran mucho accedí a hacerme un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo, desde entonces me da miedo salir a correr, resulta que en reposo tengo la tensión normal y pulsaciones a 56, pero con 138 pulsaciones tensión a 200/100 y a 160 220/110, por lo que se ve es debido al grosor septo del corazón 11.9 (en el límite). El cardiólogo me dice que no debo sobrepasar las 138 pulsaciones y que con un entrenamiento adecuado esto vuelve a la normalidad. ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación.?¿me podéis dar algún consejo? Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar