Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ozner
Asunto: Re: Malestar persistente tras 1 semana de colonoscopia

Soy un chico de 23 años y hace exactamente una semana me hicieron una colonoscopia por presencia de sangre en mis heces y dolor de cintura. En el procedimiento -que, cabe señalar, fue sin anestesia ya que segun el medico "no era necesario"- me encontraron un pólipo y extrajeron una biopsia del mismo. Terminada la colonoscopia (que no fue completa, solo de colon izquierdo), estuve adolorido y me sentia sumamente cansado. Al día siguiente seguí adolorido en las partes por donde pasó el colonoscopio (hasta el lado izquierdo abdominal) y me seguía sintiendo cansado. Así pasaron los días hasta hoy, que ya es 1 semana del procedimiento y sigo adolorido y bastante cansado a lo largo del día a día, además de sentirme como con confusion o mareado tambien.

-Cuando como algo, la sensacion de cansancio y confusion/mareos se intensifican.

-No he llegado a hacer fiebre alta, aunque el 1er día me bañe muy de noche y en mi cama empecé a sentir escalofríos.

-Al 3er día empecé un síntoma muy singular: cuando viajo en omnibus los oídos "se me tapan", cosa que nunca antes me pasaba (a excepcion cuando he viajado a lugares de altura, que es normal).

[u]Al 4to día fuí a Emergencias de un hospital (no en el que me hice la colonoscopia) y les comenté mis síntomas, me palparon el abdomen, me hicieron hemograma y salió todo normal, ademas unos rayos X en la zona abdominal y solo notaron "muchos gases" en la parte que les indicaba que me dolía, y QUE LAS NAUSEAS, LOS MAREOS Y LOS OIDOS TAPADOS SE DEBIAN A UN "SINDROME VERTIGINOSO" (pero, qué casualidad que haya aparecido éste tras la colonoscopia, ¿no?)[/u]

[b]Confieso que estoy MUY ASUSTADO. Tengo miedo que me hayan perforado el colon o una posible mala esterilizacion del colonoscopio que provoque una infeccion peritonitis y que quede en coma o muera[/b] Soy bastante ansioso, hipocondríaco, y pienso lo peor. [b]¿CREEN QUE DEBA SENTIRME CALMADO CON EL DIAGNOSTICO QUE ME HICIERON EN EL HOSPITAL SOBRE QUE TODO ESTABA BIEN (POR LA PALPACION ABDOMINAL, EL HEMOGRAMA Y LOS RAYOS X)? ¿POR QUÉ SI NO TENGO NADA SIENTO ESOS SÍNTOMAS?

Muchas gracias por sus respuestas!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar