Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Análitica hormonal

Buenas tardes, esbribo porque necesito ayuda, más que nada información porque hace una semana acudí a mi médico para explicarle que llevaba dos meses sin rastro de la mestruación y que me había realizado 4 tests de embarazo a lo largo de ese tiempo porque quería asegurarme antes de acudir a mi médico, el caso es que durante esos dos meses se produjeron cambios en mi cuerpo, aumente 4 kg de mi peso, mi cara se hinchó mucho, se me empezó a caer el pelo más de lo normal, incluso en contadas ocasiones me sentía mareada y con nauseas y después venían los vómitos, cuando le expliqué a mi médico lo que me ocurrió ,me pidió una analítica urgente para descartar cualquier desarreglo hormonal, eso me dijo, al día siguiente me sacaron sangre, pedí cita y a los tres días me atendió una médica que estaba reemplazando a mi médico, me miró los análisis y me dijo que no entendía porque pero qe en mi analítica no aparecía el resultado de la progesterona, le pregunté si podía ser algo serio y me dijo que no pero que me iba a pedir hora urgente para el ginecologo, el problema es que me tiene que llegar una carta a casa para recibir el día y la hora de la cita médica, y ya llevo esperando una semana, no entiendo nada, me mandan de urgente y después tardan tanto, y el caso es que yo se para que sirve la progesterona pero la medica no quiso decirmelo, quizás es más serio de lo que pienso? no se realmente que pensar y la verdad es que estoy bastante preocupada, se que no debería estarlo pero siempre he tenido el presentimiento de no poder tener hijos, y eso me asusta, me gustaría saber, si realmente no aparecía el resultado de la progesterona porque es una hormona que tarda más en analizarse por su debida importancia, o simplemente encontraron un resultado muy bajo o muy alto y lo estarán commprobando ? Por favor, algún médico puede responderme ? Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar