Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: protesis cementada

Hola soy Mª Rosa y tengo 62 años hace 9 meses me operaron de protesis de rodilla cementada, después de tres meses seguia sufriendo mucho dolor pero fuí recuperando el movimiento pero empece a oir mucho ruido en ella el cirujano me dijo que no pasaba nada que eso le pasaba a mucha gente y que esperara de los seis a los doce meses que sera cuando estaria totalmente restablecida. Ando y muevo bien la pierna he hecho bicicleta estatica y piscina (ejercicios no nadar)pero el dolor detras de la rodilla no se va al contrario ha aumentado y los tendones o nervios que pasan por ahi al tacto son como un hueso de duros que estan paso las noches sin dormir ni con somniferos relajantes y calmantes estoy desesperada estoy peor que antes y no tengo visita hasta abril hay unas listas de espera impresionantes y no pueden adelantarme la visita. Que opinan Uds.?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar