Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PREVENCION Y MEJORA DEL MOVIMIENTO Y EL DOLOR

Buenos días:
He estado viendo los mensajes de estos foros relativos a hernias lumbares, cervicales, operadas, no operadas, con dolor...
Únicamente quería hacer una recomendación que a mi me está funcionando maravillosamente.
Soy una persona que ha estado a punto de ser operada de una hernia lumbo-sacra y que, además, debido a otra patología, sufría dolores de manera continuada(más o menos fuertes, dependiendo de las temporadas).
Hace tiempo decidí probar "algo" para disminuir los dolores y, sobre todo, para evitar el quirófano.
Acudí a una clínica de fisioterapia, en la que actualmente combino 2 sesiones de pilates a la semana, impartidas por fisioterapeutas, con una valoración previa, grupos muy reducidos (así el trato es personalizado y adaptado a la patología de cada paciente) y sesiones de fisioterapia con tratamiento integral: masaje, punción seca, electroterapia...
Con esto he conseguido tener una mejor calidad de vida, un día a día con menos molestias, y he evitado el quirófano.
Por si les interesa, yo acudo al Instituto Español de Salud en el Deporte, en Madrid capital. Céntrico y trato profesional y excelente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar