Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Saber fecha de concepción

Hola, mi consulta es porque tengo dudas sobre mi fecha de concepción. Mi última regla fue el 9 de febrero, mis ciclos son regulares de unos 30 días. Tuve una relación el 7 de febrero, pero el chico no eyaculó dentro. Dos días después tuve mi menstruación normal, de 7 días. No volví a tener más relaciones con esa persona, por ese entonces yo estaba conociendo a quien es mi pareja actual, y tuve relaciones con él el 20 y 21 de febrero. El 1 de abril me hice mi primera ecografía, que me indicaba que estaba de 7 semanas y 4 días. Con ese dato tuve claro que el padre era mi actual pareja, pero el 9 de mayo me hice otra ecografía y me indicaba que estaba de 13 semanas y 4 días, una diferencia de 4 o 5 días respecto a la otra fecha. También me han dicho que espero un niño. Estoy intranquila y no estoy llevando el embarazo bien a causa de estas dudas. ¿Me puede decir cuándo fue la fecha de concepción? Gracias. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar