Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Posible inicio de Addison?

Una analítica realizada pasado 11 de julio arrojó un valor de cortisol basal de 4.07 mcg/dl, tras acudir a consulta dejé de utilizar el inhalador para el asma "formodual" que venía utilizando desde hacía una semana, después de 3 días sin utilizarlo se me realizó otro análisis con un resultado de cortisol basal de 12.26 mcg/dl y ACTH 17,64, prolactina: 22.95 ng/dl. Una semana más tarde, se me realizó el test de ACTH con los siguientes resultados: cortisol basal 9.31 , a los 30min 15.30, a los 60min: 18.26, a los 90min: 18.24 y a los 120min: 15.68. El endocrino me dijo que quedaba descartado un fallo suprarrenal, que todo había sido por el inhalador de asma y que ya no tenía que volver. Me sembró la duda un médico de cabecera; según me indicó le parecía poco probable que fuese el medicamento. ¿Podría ser la fase inicial de alguna enfermedad?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar