Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: emmanuelortega
Asunto: Re: Caída de escalera bulto en zona lumbar

Hola buenas tardes el día 2 de agosto sufrí una caída de escaleras golpeándome con el filo la región lumbar muy cerca de la columna, inmediatamente se me inflamo el área y desde entonces tengo dolor al tacto y sigo teniendo inflamado esa misma área como un bulto que es doloroso al toque, fui al medico general y me dijo que es un esguince de cadera me mandó 3 inyecciones de B12 con lidocaína y dexametazona, meloxicam con metocarbamol y aplicar una crema de diclofenáco pero ya llevo mas de una semana y aunque eh visto algo de mejoría la inflamación no cede, sigo teniendo la bolita. No me molesta al caminar ni tengo debilidad en manos ni pies solo la espalda alta siento como cansancio y hormigueo como ya dije solo el área me molesta al tacto, al recargarme o acostarme boca arriba.Sera algo serio? tengo 31 años soy varón no eh tenido temperatura alta ni nada de eso



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar