Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Evonne
Asunto: Re: TPSV en niña de 3 años - ABLACIÓN?

Hola, no se si esté foro sigue activo pero ahí voy...

Tengo una hija de 3 años, hará poco más de 1 año tuvimos que ir a urgencias por taquicardia y estaba a 300 pulsaciones... estuvimos una semana en la UCI de Sant Pablo en Barcelona donde le diagnosticaron una TPSV y a partir de entonces está controlada con medicación.
Con la medicación se halla controlada y no ha tenido más que uno o dos episodios muyyyy leves y que la medicación le ha controlado y no ha hecho falta ir a urgencias.
Estamos con la duda de si operarla o no para quedarnos tranquilos y hemos acudido a San Juan de Dios, hospital de referencia donde operan a niños con pesos inferiores a 30 kg, y, la verdad es que creo que vamos a tirar adelante la intervención pero como siempre surgen dudas y más tratándose de una niña tan pequeña, pero considero que darle 5 veces medicación al día es una burrada y ya lleva más de un año.
Me gustaría me dierais alguna opinión al respecto.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar