Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA

Hola
Me llamo Seila y me gustaria saber si lo que me ocurre puede ser por alguna patologia cardiaca.
Hace siete meses comence a encontrarme muy mal,desde el principio y hasta hoy estos han sido algunos de los sintomas:

Dolores muy fuertes de cabeza(todos los dias hasta 2 meses y medio(actualmente repentinos y de gran intensidad),sudoracion excesiva,palpitaciones constantes en el cuello,tension alta hasta 18/12 cuando desde siempre he sido hipotensa y he sufrido frecuentes desmayos,tension baja 8/4,vision borrosa,doble,a rayas...parestesias constantes en cara,cabeza,toda la parte derecha del cuerpo,pierna derecha,brazo izquierdo(estos dos ultimos con dolor fuerte y perdida total de fuerza),mareos,dolor opresivo o punzante(como una puñalada en el pecho),dolor muy fuerte en el costado izquierdo que en ocasiones asciende,dolor en el cuello como si subiera algo hacia arriba y no pasara en los lados,temblores como por dentro del cuerpo que en ocasiones se extereoriza,pulsaciones habituales en reposo 120 que ha llegado a 145,infecciones de repetición,pielonefritis,bronquitis (dos veces en menos de un año),hipoglucemias,vomitos repentinos y de gran intensidad...

Actualmente ya no puedo hacer una vida normal aunque lo intento diariamente,he notado que el dolor costal cada vez es mas fuerte y cuando ando un poco mas deprisa aumenta,tambien me presiona el pecho y es como si estuviese inflamada por dentro y me oprimiera,tengo que pararme porque no puedo seguir respirando de forma normal.


Me han hecho muchas pruebas y aun me quedan otras como las de corazón que realizare en breve,el tema es que en un principio pensaban y coindian en una misma enfermedad,pero al descartarla...no saben de que puede ser.

Tengo antecedentes familiares de enfemedad cardiovascular,mi abuela paterna y mi padre.

Agradeceria enormemete que alquien me orientara,muchas gracias y salud



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar