Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problema Grave

Hola, hace unos 2 años y medio estuve con 1 chica, la relación era tormentosa por mis celos ya que ella había tenido anteriormente una aventura con 1 amigo mío, no me dejaban de venir imágenes a la cabeza de ella en la cama con el. en la parte final de la relación empecé a notar como un punto en la cabeza, como una preocupación, como una inquietud que me aparecía cada poco tiempo, después de cortar con ella y hoy en día sigo con ese problema. Por ello estuve en tratamiento psiquiátrico durante 8 meses sin resultado, a raíz de ahí probé con las flores de bach pero lo único que me hicieron fue desequilibrarme y hacerme tener una sensación rara, como que no soy yo, como si no fuera yo el dueño de mi palabra, acciones, como aturdido, mareado, sin ilusiones y sin ganas de vivir. Cuando eso no me viene a la cabeza soy una persona normal pero cuando me viene me hundo y dejo de ser yo. Actualmente estoy en tratamiento con una homeópata que después de hacerme una entrevista de 1 hora me mandó tomar PULSATILLA 1000 k, pero la verdad que estoy más o menos igual.

Me encantaría que me pudieras recomendar que hacer.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar