Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo un dolor de lado derecho y no se me quita

Resulta que tengo un dolor abdominal en la parte superior derecha antes me daba ocasionalmente y en una ocasion que me dio muy fuerte me mandaron a hacer un ultrasonido biliar pero no salio nada segun esto tenia el intestino inflamado y mucho gas acumulado otro problema sufro de demasiados gases y cundo tengo este dolor se incrementa me la con flatulencias y eruptando como sapo es hoirrible ya tenia mucho que no me dolia pero apartir del septimo mes de embarazo me dio el dolor nuevamente ahora tine 2 meses mi bebe se asosio con gastriis ya termine el tratamiento de 6 semanas con riopan ulsen y carnomprin y durante todo ese tiempo e tenido el dolor rara vez se me quita cabe mensionar que me siento muy cansada somnolienta todo el tiempo y cuando estoy en reposo se me quita el dolor o mas bien se me calma un poco pero enpiezo con mi actividad y me empieza a doler ya estoy desesperada llevo 4 meses con este maldito dolor y me pone de malas me siento muy mal y no se que es alguien que me pueda decir por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar