Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cia 19mm
Asunto: Re: toracotomia o esternotomia

bueno tengo 28 de edad y hace dos meses me detectaron un CIA COMUNICACION INTERAURICULAR yo trabajo en una palanta de hidrocarburo y el hecho es q solo me dan un mes para recuperarme (me dan mas pero no quiero molestar entienden) mi cia es de 19mm ostium secumdum asintomatico y no se despues de la operacion en cuanto tiempo ya estar bien para trabajar o es que ya no quedo bien? lo otro es que clase de cirujia me haran una toracotomia o una esternotomia no se digame algo alguien que sepa del tema por fa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar