Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ansiedad o posible emfermedad del corazon

Hola,desde hace dos meses padezco palpitaciones,insomnio,fatiga,dolores musculares, en espalda trepacio y brazo izquierdo,molestias en el pecho, sensacion de mareo e inestabilidad.Cuando hago algun ejercicio fisico,como subir escaleras o andar rápido me noto mas fatigado de lo normal.Me he llegado a comprobar el pulso despues de hacer ejercicio y a veces noto como el corazon late rapidamente y de repente se para durante un brevisimo espacio de tiempo,continua con un ritmo irregular durante unos segundos y despues vuelve a normalizarse.He acudido varias veces al medico, me han realizado 3 electrocardiogramas siempre en reposo, rx de torax, analisis de sangre sobre el miocardio y lo unico que me han encontrado son las transaminasas altas,lo demas esta todo correcto. Me han diagnosticado ansiedad,estoy tomando diazepan y si que es cierto que tengo panico a tener un ataque al corazon o alguna emfermedad cardiaca,es un pensamiento que no me puedo quitar de la cabeza,incluso he cogido miedo a hacer deporte por si tuviera algun problema cardiaco.Quisiera saber si pudiera tener algo,que no se pudiera ver en un electro o si lo que he contado sobre mi pulso irregular despues de hacer ejercicio tambien puede ser debido a la ansiedad o puede haber algun problema que no se detecte en un electro o rx de torax. Muchas Gracias y por favor que alguien me conteste que estoy bastante agobiado por el tema GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar