Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: The_Bull
Asunto: Re: Dermatits, Alopecia , Medicina Ortomolecular y HGH

Tengo 18 años y hace 2 años me salieron unas manchas en la cara que ardían y eran de color rojo, fuí con un dermatólogo y me dijo que era dermatitis atópica, y me dijo que no se podía eliminar pero si controlar. Ahora, el cabello se me ha estado cayendo y ya tengo varios puntos calvos y entradas, y las manchas siguen ahí, pero ya no dan tanta molestia como al principio.

Me enteré de la existencia de la medicina ortomolecular, y que según puede curar cualquier cosa solamente con una buena nutrición, pero, podría curar lo que tengo?? Lo pregunto porque no quiero gastar mucho en algo que no me va a ayudar y mejor intento otras cosas.

Y otra cosa, consumir hormonas del crecimiento podrían ayudarme?? Porque sé que podrían regenerar el cabello, pero le harían algo a la dermatitis?? Estaría bien que alguien con mi edad consumiera las hormonas??

Si tienen alguna otra sugerencia para mejorar mi situación, la leeré con mucho gusto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar