Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: flor de lis
Asunto: Re: juicio por lesiones

hola buenas tardes me gustaria si fuera posible alguien me ayudase un poco
hace 4meses y medio sufri una caida durante mi estancia vacacional en un hotel.
por un averia en las cañerias resbale y cai me di multiples golpes en el lado derecho del cuerpo en cadera y hombro pues di contra el marco de una puerta cai hacia dentro y me di en el hombro con el armario..

todo eso vino porque el pavimento estaba mojado no lo vi se me torcio el tobillo rsbale y cai de lado.

aun no me ha visto el medico forense quisiera saber en que consiste un examen forense
y si cuatro meses despues el sera capaz de ver los golpes recibidos aunque la inferior de la tibia o perone tiene un pequeño abultamiento.
el pie aun me duele al andar sobre todo cuando el firme no es estable o cuando ando en subida
aun me cuesta girarl hacia adentro y en ocasiones al moverlo noto un cras cras y se me suele entumecer dandome sensasion de desagradable hormigeo varias veces al dia...
estoy a la espera de que me vea elrehabilitador de la seguridad social en lo que espero el juicio y la visita al forense para ver si el cree que me es presiso rehabilitacion porque a mi me duele horrores

si alguien pudiera darme una respuesta y aclarar mis dudas se lo agradeceria muchisimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar