Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura tobillo transindesmal de perone izquierdo

Buenas,
soy nuevo en esto pero he tenido un accidente deportivo y me gustaria saber algo más acerca de este tema.

Hace 5 dias tuve una caida y me fracture el tobillo. El juicio clinico fue Fractura de tobillo transindesmal de perone izquierdo (RX: Fractura suprasindesmal de peroné izquierdo). Me intervinieron quirurgicamente a las 6 horas... "se procede a la reducción abierta y fijación interna mediante placa de tercio de caña externa y tornillo suprasindesmal".
Ahora estoy en casa en reposo. No tengo férula, tengo grapas y un bendaje. El pie algo hinchado pero parece que baja con los dias. No veo de nuevo al traumatologo hasta dentro de 2 semanas y las recomendaciones son: mantener la pierna elevada mas alta que la cadera con movilizacion continua de los dedos, apoyar parcialmente, e iniciar ejercicios de flexoextension del tobillo de forma continuada.
Me gustaria que me comentarais que tipo de ejercicios son correctos o que es bueno hacer y que no y cúando, para una mejor recuperacion. Además de cualquier consejo o experiencia que hayais tenido acerca de este tema.

Os lo agradezco mucho.
Un saludo, Spin.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar