Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pensamientos obsesivos

tengo 19 años, y despues de estar tratando con psicologos y psiquiatras me han dicho que lo que me pasa es que soy una persona con tendencia a tener pensamientos obsesivos.. yo estoy viviendo con mi chico, todo me iba super bien, y a pesar de otras cosas que me pudieran pasar, estaba muy feliz. Hasta que por una tonteria (vino un chico nuevo a la empresa, de fisico majo y tal), y el echo de yo haberme fijado en el, y que el cuando me mirara me pusiera nerviosa, yo me empece a comer la cabeza, de que pk me ponia nerviosa...que pk lo habia mirado..luego se me empezo a venir de forma obsesiva a mi cabeza la imagen de ese chico,y a mi eso me hacia daño, yo no queria, hasta que mi cabeza empezo a dudar y a deducir de que lo que alomejor era que ya no queria a mi chico... yo no entendia nada, cm por una cosa asi, con lo que yo queria a mi novio, me podia estar pasando esto..empece a caer mala, me adelgace en cuestion de dos semanas unos 8kg, solo lloraba, no queria hacer nada, solo queria encontrarme bien y que todo me fuera como antes con él, pero mi cabeza no me dejaba, solo pensaba en que pues todo lo q me estaba pasando era pk ya no lo queria, luego le empece a cojer miedo a los chicos, cuando iba por la calle, los miraba a todos, ya fueran mayores, pequeños, feos, guapos, pero los miraba y me entraba una sensacion muy mala, como de miedo.. me han pasado muchas cosas..e pasado mucho miedo, nervios, ansiedad. iba cada semana con la psicologa y psiquiatra. dentro de un par de meses hara un año q estoy cn esto, y tomo 30mg de esertia, y dos capsulas al dia de lexatin. Aun tng estos miedos y dudas, pero no tan obsesivas cm antes, ni me hacen tanto daño, es como si aprendiera a vivir con esto. pero se pasa muy muy mal, aun aveces me desespero y pienso, si dejaara a mi novio todo esto se acabaria? pero pienso, y pk? si yo no m kiero separar de el, yo kiero ser feliz cn el!espero q cn el tiempo esto se me pase... necesito opiniones..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar