Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas en tejido conectivo.

Hola, amigos:
Mi nombre es Luis, y es la primera vez que entro en este foro.
Después de visitar varios urólogos de la medicina convencional y dado que han transcurrido más de 3 años y medio con la enfermedad de Peyronié(placa dura en el tejido elástico o capa albugínea que recubre el conducto esponjoso del pene, que hace que este se doble en erección), es por lo que me pongo en contacto con ustedes y sobre todo con algún profesional en Homeopatía para que me diga qué debería tomar para este mal que tiene que ver con la alteración de un tipo de colágeno del tejido conectivo. Cual de las Sales de Schussler es la que me vendría bien y en qué proporción.
Si necesitan más datos, les agradecería que me lo comunicasen a través del foro.
Saludos y muy agradecidos a tod@s .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar