Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: prurito generalizado

Después de tres meses de padecer picores por todo el cuerpo ultimamente con puntitos rojos y manchas por el cuerpo, sin diagnóstico, realizado analitica de sangre, normal, tac abdominal normal, realizado test alcat, con intolerancia a azúcar, leche, aceite, huevo judias verdes, espinacas, nuez, avellana melocotón, bacalao, marisco, kiwi,eliminando de la dieta estos productos, que no es poco sigo con picores, ahora esto con dieta 0 consiste en comer para desyuno , almuerzo, y cena solamente patata hervida y agua, a partir de los 3 dias empecé a añadir algun alimento mas, resulta que despues de comer fruta como uva, naranja, pera y manzana, sigo con los picores, confirmado la intolerancia a la lactosa desde hace 5 años, posiblemente ahora le toque la hora de la fructosa, aunque la lactosa me producia dolor de estómago y diarrea, de momento solo son picores , a ratos insoportables, analítica vsg 18,ast 66,alt 176, ggt 287, cpk 1688, ( la cifra es correcta a pesar de ser alta) , a los 10 dias todos los valores normales, descartada hepatitis,el médico internista me manda al alergólogo, y el alergólogo al medico internista. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar