Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Obstruccion intestinal

Estoy operada de un adenocarcinoma de sigma y desde julio que termine el tratamiento de quimioterapia estoy muy controlada a nivel de pruebas ( ecografias, TAC, resonancia, marcadores tumorales y analiticas), sin embargo desde hace un mes tengo sintomas como de obstruccion intestinal (unas veces diarreas y otras algo de estreñimiento con dolores y contracciones abdominales y sensacion de presion en el ano). El medico me ha mandado una colonoscopia y un transito intestinal. Quisiera saber primero si es posible que se haya podido reproducir el tumor y si con tantas pruebas no se haya podido ver; y segundo si tengo obstruccion intestinal si es conveniente hacer la prueba de transito intestinal, ya que parece ser que la papilla que te dan produce estreñimiento.Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar