Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: prometeus
Asunto: Re: Esguince en el ligamento lateral interno

Hola a todos ! Me llamo Raúl y nada soy muy curioso en cosas de medicina y demas y este foro es bastante completo, entonces os quiero contar un problema que tengo:
Vereis , hace 1 mes se me giró la rodilla en el aire juagando al futbol sala , noté un tiron en la parte interna de la rodilla; no se me inflamó , ni hubo derrame, ni nada pero notaba algo raro en la rodilla, como no sentia dolor, segui con el deporte pero bajando sustancialmente las jornadas de trabajo, ( pase de 6 dias semanales a 1) mientras esperaba que llegara la cita con el traumatologo, fuí el Jueves y me diagnostico esguince leve del LLI, y me dio cita para rehabilitacion diez dias despues, fui y me dio 1 mes de parada de deporte; asi que me fui un fisio , me vio , vio los informes y me dijo que no tenia que parar tanto tiempo que era muy leve, asi que me enseño unos ejercicios para fortalecer cuadriceps, y la rodilla, me puso corrientes, y aparatos varios y me dijo que en dos semanas podria volver a jugar al futbol , y empezar ccon el ejercicio; ayer jugue un partido de futbol sala y note molestias, en la zona afectada y en toda la rodilla, y me preocupé, hoy no me molesta casi nada , entoces mi pregunta es , me estoy resintiendo y tengo que parar, ??? es normal al meterle carga a la rodilla despues de 5 semanas de inactividad y tengo que ir mas despacio?? Gracias a todos y perdon por el tocho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar