Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sincope vasovagal

Hola, soy Esther y tengo 32 años llevo sufriendo pérdidas de conocimiento desde los 2 años, y hasta los 19 no me diagnosticaron sincope vasovagal, después de pasar por todos los médicos posibles, hace 5 años me quedé embaraza y sufrí una pérdida de conocimiento y no le dieron ninguna importancia, a pesar de comentarlos en todos los médicos, pues bien cuando nació mi hijo tuvo una serie de problemas y tienen la cara de decirme que puede ser por la falta de oxigeno en el mareo que me dió y que le pueden quedar secuelas, menos mal que se equivocaron, pero entonces en que quedamos ¿tiene importancia o no la tiene?, ahora estoy embarazada de nuevo y como podeis imaginaros estoy bastante preocupada, yo creo que no se ponen de acuerdo ni siquiera los médicos entre ellos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar