Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tetrisss
Asunto: Re: Fractura de radio

:tired:Hola a todos .

El pasado mes de marzo me rompí el radio por una caida de escalera.En el hospital me dijeron que era una rotura muy mala(fractura de radio distal desplazada y astillada); me pusieron 2 agujas de kisnner y un fijador externo.

Al dia de hoy (10-05-2009) me han quitado las agujas y el fijador externo ; estoy a la espera de que me hagan rehabilitación.

Si alguien me podria orientar sobre que ejercicios podría hacer para adelantar mi recuperación; en estos momentos no tengo nada de fuerza en la mano y de movilidad casi nula de todos los giros de muñeca.

Al ser accidente de trabajo supongo que la mutua se hará cargo de la reabilitación pues yo y ellos creo que tenemos el mismo interés en que la recuperación sea lo antes posible; me podrían decir cuanto es el tiempo aproximado en que pueda volver a trabajar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar