Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Resultados preocupantes... Ayuda por favor!

Hola, mi nombre es María, soy diabetica insulino dependiente. Mi doctora me mandó unos análisis de rutina porque en la analitica anterior la ferritina habia salido alta, ahora la ferritina volvio a salir aún mas alta (376), la sideremia baja (57), la transferrina normal (288), la velocidad de sedimentación en 1 hra. alta (30) y la Proteína C Reactiva positiva (5,40). El hemograma es normal y la serie de Inhibidor Lupico, Anticuerpos Antifosfolipidicos y Anticardiolipinas son negativas. Esta ultima semana vengo experimentando gran hinchazón en manos y rostro al levantarme cosa que nunca me habia sucedido.

tengo consulta con mi doctora dentro de 15 días, pero la verdad estoy muy preocupada y necesito que alguien me oriente un poco de que puede estar pasando ya que sino voy a consultar con otra doctora.

Muchas Gracias

María
Montevideo - Uruguay



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar