Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Despues de un dia de tener relaciones sangre.

Hola a todos encontre este foro y quiero preguntarles algo... mi regla recien me bajo y dure como 10 dias como a los 10 dias mas o menos tuve relaciones si cuidarme y nada porq busco embarazarme pero hagan de cta q las tuve el sabado y el lunes me bajo algo de sangre, era poca, en los sig dias no me bajo, solo de repente se veian señales de pequeñas manchas de sangre, y ayer me bajo un poco mas... y pues nose q me paso, mi regla no creo,tenia poco q habia terminado, no tuve relaciones fuertes tampoco.... que sera alguien orientenme... de hecho ya tenia como 2 meses q no tenia relaciones sexuales... hasta ese dia..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar