Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: solotu
Asunto: Re: No se que le pasa

Buenas,ayer sobre las 8 dela tarde mi novio sufrió algo que jamas había visto.(tiene 18 años,es muy joven)
Estábamos sentados en el sofá comiendo patatas fritas,él bebió agua y de pronto se empezó a echar para atrás y se quedo "tumbado" en el sillón,yo mientras le preguntaba que le pasaba él no me contestaba.
de pronto empezó como a sufrir un ataque epiléptico pero sin echar espuma,solo a retorcerse,con el cuello rígido y mirando para un lado.paso un 1 minuto mientras mi padre y yo íbamoss a tumbarlo en el suelo y llamar a la ambulancia,pero de pronto despertó normal,pregunto que pasaba y k el no se acordaba de nada.ya que perdio la consciencia ,solo sintió como se le cerraba la garganta y le daba un fuerte dolor en el pecho y en la cabeza.
no paraba de sudar.
fuimos a urgencias y le dijo que era un atragantamiento pero no habia presentado ningún síntoma de ahogarse,le dijo k tubo mucha suerte de salir de eso,ya que no es lo normal.pero que no nos preocupasemos.

a mi lo que dijo el medico no me dejo muy convencida tenemos cita para el cardiologo porque preferimos quedarnos mas tranquilos.


gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar