Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pti mi experiencia desde los 2meses y medio

Hola
Soy celeste y es la primera vez que escribo en el foro,me diagnosticaron pti en julio ,llevo dos meses y medio y bueno mi experiencia fue la siguiente ,entre en urgencias con moratones y petequias y tenia 2000 plaquetas , me pusieron cortisona e inmoglobulinas pero no me hizo efecto y luego durante un mes las cuatro sesiones de rituximab , yo la verdad que no tuve ningun efecto secundario , no note nada gracias a dios , pero tampoco me hizo ningun efecto de inmediato, aunque me dijeron que los efectos son a largo plazo, tuve recaidas y volvieron a intentar con inmoglobulinas y forticortin , pero nada y ya cuando se hablaba de extirpar el bazo pues resulta que empiezan a subir las plaquetas de 6000 a 30000mi, y ahora estoy en 116000, desde ayer , y bueno pues quizas este funcionando rituximab ahora me dicen, no se ahora estoy contenta espero esto se solucione y no me quede cronica , pero bueno ya se ira viendo poco a poco porque como leo , hay casos vuestros de recaidas , yo solo llevo dos meses y medio y bueno se de personas que se recuperan y no les vuelve a pasar , pero no obstante ya se ira viendo y os ire contando como voy y contestando a lo que pueda.

besitos a todos

celeste de valencia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar