Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Bartholin?

Hola, estoy bastante preocupada, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo hinchados el labio mayor derecho y el capuchón del clítoris, ya es la tercera vez que me pasa. La primera vez se me hinchó mucho el capuchón, no fui al médico ni nada y al final reventó solo, salió mucha pus. La segunda vez (a los dos años y poco) se me volvió a hinchar el mismo capuchón, fui a urgencias y me mandaron antibiótico, pero no me hizo nada y a los 3 o 4 días volví y me ingresaron, y al día siguiente me metieron a quirófano y me hicieron una incisión y un drenaje. Me dijeron que lo que tenía era por la obstrucción de una glándula, y que al parecer yo era propensa a eso. Mirando en internet vi que eso suele pasar con las llamadas glándulas de Bartholin, que se encuentran a ambos lados del orificio vaginal, pero a mi me salió en otro sitio, en el capuchón del clítoris como ya he dicho (el pellejito que protege el clítoris), y se me pone del tamaño de una nuez. En fin, ahora (tras un año y poco) me ha vuelto a salir, empezó siendo un picor intenso, y al tocarme noté un bultito cerca del capuchón pero no exactamente ahí. Al día siguiente se me empezó a hinchar el labio mayor derecho y fui a urgencias, la doctora me mandó antibiótico, Neobrufen y una crema para dentro de la vagina, porque decía que tenía un flujo extraño, muy espeso y blanquecino. También me dijo que me aplicara hielo, que me baja un poco la inflamación pero el efecto dura poco. Llevo un día con el tratamiento, y la inflamación se me ha extendido ya al capuchón, y éste va creciendo poco a poco. Estoy desesperada, tengo mucho miedo de que me vuelvan a meter a quirófano, no sé qué hacer para acabar con esto y que no me vuelva a salir nunca más. En fin, perdón por la extensión pero necesitaba desahogarme. Cualquier consejo, información o sugerencia serán bien recibidos. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar