Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cesarea optativa

Hola buenos dias ,mi nombre es Diana y soy de Castellón , estoy embarazada de 4 meses y la verdad es que el embarzo lo llevo super bien , no he tenido ni un dia de mareo o vomito y si no fuera porque me crece la barriga pensaria que no estoy embarazada , pero lo que me procupa de verdad es el parto , " TENGO PÁNICO " no paro de pensar en el dia que tenga que dar a luz y me da hasta ansiedad!!! Le pregunte a mi ginecologa si me podian practicar la cesarea optativa y se nego por completo y la verdad es que no se que hacer , no se si ir buscando ginecologos hasta dar con uno que practiques cesareas optativas o simplemente esperar a que venga el dia y que sea lo que dios quiera!!! Aunque la verdad es que es algo que realmente me quita el sueño.
La gente que le comento , me dicen que estoy loca , que no hay nada como un parto natural y quizas tengan razón , pero que le hago si tengo pánico!!! Creo que seguiré buscando ginecologos que la practiquen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar