Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cazeta
Asunto: Re: nesecito asesoria urgente

hola tengo artrosis navicular en el pie izquierdo eso fue lo que me diagnostico el medico laboral,pasa lo siguiente soy un hombre de 42 años,mecanico y trabajo 12 horas diarias, a lo largo de mi vida he tenido algunas lesiones en ese pie, hace al rededor de un mes me cai de una maquina que estaba reparando y me doble dicho pie, se me hincho y me incapacitaron 10 dias luego 15 dias y luego 5 dias el dolor ahora es mas agudo, me mandaron fisioterapias pero al contrario de ayudarme salgo peor de lo entro,el medico laboral me mando a trabajar nuevamente y me sugirio que consultara con el medico general,ademas me dice que lo que tengo es irreversible, mi pregunta es accidente laboral o no que pasos debo seguir pues la verdad el pie me duele demasiado al punto que debo sentarme cada que tengo oportunidad, me preocupa que con el tiempo termine cojo y sin empleo por favor ayudenme, que debo hacer muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar