Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: he podido romperme el musculo???

Hola buenas,un dia en mi casa estaba viendo la tele tumbado en el sofa totalmente desnudo, empeze a tener una ereccion muy grande y se me ocurrio forzar para el ano el pene, de tal manera q qedaba perpendicular hacia el suelo, sujetandolo con las dos piernas.bueno asi estuve como cinco min con esa postura del pene y muy erecto. durante esos cinco minutos me dio por contraer y relajar el musculo con mucha fuerza y todo el rato((creo que se le da el nombre de musculo pubococigeo)).al poco tiempo me fui a la cama y el pene se me empezo a erectar otra vez y creyendo q asi forzaba el musculo ese, volvi a repetir lo mismo q en el sofa durante otros cinco min.y a lo q voy,cuando consigo tener una ereccion mas o menos plena (((casi nunca lo es)) pruebo a echarme el pene para abajo y noto q me duele el musculo.tambien cuando por la noche estoy boca abajo en la cama me duele como por dentro del pene.asi llevo cuatro meses. alguna vez cuando me voy a masturbar voy a eyacular y el esperma sale muy despacio sin ninguna presion y no siento lo mismo q antes.Mi pregunta es la siguiente ¿HE PODIDO LASTIMARME EL MUSCULO PUBOCOCIGEO Y POR ESO NO TENGO ERECCIONES NORMALES?? yo pienso q si.me gustaria q alguien q sepa un poco me diga su opinion.bueno gracias.saludosss.chaoo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar