Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Te gusta tu profesion? ¿Que cambiarias?

Quiero abrir un debate, sobre enfermería.
Para mi, enfermería es una profesión muy bonita, pero que está mal valorada, mal remunerada en muchos trabajos...
Mi caso personal es muy común, la eterna suplente que da tumbos de un centro a otro...
La vocación, por decirlo de alguna manera, fue la que me hizo elegir hace 4 años la carrera, pero tras fracaso laboral, me planteo otras profesiones u oficios.
Cambiaría la forma de contratación. Pienso que lo ideal es que cada centro tuviese que contratar a suplentes, para un periodo de 6 meses mínimo, para cubrir incidencias, bajas, vacaciones, sobrecarga de servicios...Esa persona o personas, tendrían contrato laboral, más estable, más parecido a un fijo-discontínuo, en el que tienes remuneración durante ese periodo.
Bueno, sería un ejemplo de contratación.
También, habría que cambiar a los que no les gusta su trabajo y desprestigian a todos.
¿Qué opináis?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar