Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kekoo
Asunto: Re: Ayuda se me cae el pelo tengo 15 años :(


Hola, soy un chico de 15 años, mis hermanos de 23 y 26 años se les caen el pelo y estan casi calvos y no quiero que me pase igual, a mi se me está empezando a caer por los lados un poco, por las entradas y por la coronilla, tengo caspa, mi alimentacion es la correcta ya que sigo una dieta con todos los alimentos, tengo el pelo largito, de unos 8 cm.,me lavo el pelo todos los días con un shampoo llamado ''Naturaleza y Vida'' de uso frecuente, me lo lavo con agua fría masajeandome el cuero cabelludo, me lo seco suavemente con una toalla y lo dejo mojadillo, que se seque solo, hago natación 2 veces por semana y por la mañana al ir al instituto me mojo el pelo, lo seco y lo peino, ¿que hago mal?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar