Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sofia2006
Asunto: Re: Accidente laboral 2002

Hola:

En 2002 sufrí una caida en mi puesto de trabajo con fractura de 4 vértebras en la zona lumbosacra. Tras la intervención quirúrgica con artrodesis sufro muchos dolores incapacitantes.

Intento pedir una indemnización por mala praxis, pues entre otras cosas presento protusiones, fibrosis y lesiones parciales de nervios. Claro, esto necesita tiempo y año parece ser poco tiempo, pero cuando pasa el año y ya pasó el tiempo que contempla la ley para reclamar,...

Total, que voy hacia atrás y no puedo hacer absolutamente nada por los dolores, por los espasmos. Tuve que contratar a una persona para que me ayude asearme, me paso el día en la cama o en el sofá acostada del lado derecho o izquierdo, de cúbito supino no puedo del dolor.

Ahora no tengo derecho a reclamar la mala praxis,. Ocho años practicamente encarccelada, con un marido, que como consecuencia de mi estado lo jubilan con Incapacidad Laboral absoluta y con tres intentos de suicidio, sin yo poder ayudarlo.

Ahora el traumatólogo me receta una silla automática, la mutua se niega a pagarla porque según ella no la necesito. ¿Que ley es esta?, ¿Me asiste algún derecho?

Muchas gracias y un saludo.

Sofía



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar