Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Desmayo y lado izquierdo dormido ¿que me pasa?

Buenas:
Estoy un poco preocupada porque hace unos dias en una salida al campo y subiendo una cuestacita empezé a notar una presión en el pecho y la sensación de que mis pulmones no se llenaban. Luego empezo a dolerme el pecho en el lado izquierdo de mi cuerpo y al parar empezé a marearme. Estube a punto de desmayarme pero me tumbé inmediatamente en el suelo. Me dolia muchisimo el pecho y cuando me pude levantar note el lado izquierdo de mi cara como si tuviera hielo y una sensación de hormigueo por la cara y el brazo izq. Despues de varias pruebas no vieron nada pero yo me quede cansadisima. Casualmente unos analisis me dieron el VPM mas alto de lo normal y la antitrombina y el fibrinogeno por debajo... El neurologo me ha mandado una Resonancia pero va todo tan lento... y yo estoy preocupada. ¿Alguien podría decirme que puede ser? Ahora me da miedo hacer esfuerzos y que me vuelva a pasar....
Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar