Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: QUIERES CONTROLAR TU PESO??

Hola.
Mi nombre es Tamara Jiménez y soy distribuidora de una conocida marca de dietética y nutrición.
Vendemos productos 100% naturales, sin ningún tipo de medicamento, ni nada químico. Son productos fiables y no tienen el efecto rebote de otros que al dejar de tomarlos vuelves a recuperar el peso perdido e incluso el doble.
Si estás interesado en perder peso, en controlarlo o incluso en ganar algo de peso por tu actividad deportista, ponte en contacto conmigo en mi email.
Tamarajiménezrobles@gmail.com
Deja tus datos y yo te devuelvo la llamada.
Te haremos un estudio personalizado,sin compromiso y gratis, y te daremos unas pautas a seguir, todo bajo un control y con garantías.
Si durante los primeros 30 días no has obtenido resultados con estos productos te devolvemos el dinero.

Decídete a perder esos quilos de más y ponte en contacto conmigo. Me lo agradecerás.

Distribuidora independiente.
Tamara Jiménez.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar