Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: shakty
Asunto: Re: Una opinión médica por favor!!!!!!

Buenas noches,escribo de la ciudad de Puebla. He tenido problemas con mi rodilla derecha, desde hace como dos año,comencé con una molestia que cada vez se hizo mas fuerte, me recomendaron una radiografía y se dieron cuenta que tenía un problema de desplazamiento (estaban desviadas o algo así) en ambas rótulas, pero solo me molesta la derecha, después hace como un año me salió una bola (parece un abseso,pero no lo es) en la parte exterior de dicha rodilla, antes cuando guardaba cierto reposo, esta "bola" disminuia un poco, pero ahora ya no disminuye con nada,ni con reposo ni sin él. El problema es que ahora ya no puedo ni siquiera dormir, ya que al tener la pierna estirada o flexionada sobre la cama, después de un rato viene un dolor muy fuerte, parece como si algo se "pellizcara" por dentro, así que tengo que levantarme y dar un masaje a la rodilla, o bien decidir dormir con la pierna haciendo contacto con el suelo, el médico medice que la lesión ya lastimó también los meniscos y que la única solución es la cirujía. Pero yo tengo varias dudas, esa cirugía solo corrigiría los meniscos si es que tienen problema, pero ¿y todo lo demás?... me dijeron que la inflamación que tengo es la bursa,¿pero es normal que ya tenga un año y no se desinflame nada? yo entiendo que la bursa es un saco protector, que se puede inflamar pero con reposo vuelve a su estado original ¿es así?. Una ocasión que tenía mucho dolor, meextrajeron líquido,pero este estaba super espeso y no ligero y tenía coloración amarillenata, me indicaron que era por el proceso inflamatorio tan severo que tenía, yo la verdad no entiendo nada. Espero que alguien me pueda aclarar un poco mis dudas y si en verdad lo único que me queda es la cirugía o tengo algunas otras opciones, por favor ayudenme,en verdad necesito otras opiniones.
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar