Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DIAS FERTILES

Hola ,

Estamos intentando concebir un bebe, es el segundo mes que lo intentamos y hemos fracasado.

No se si servira de mucho pero le indico mis ultimos periodos a ver si me pudiera ayudar, he leeido en varios lugares que el mejor momento es el dia 14 despues del 1º dia que te bajo la regla ...



El mes de enero me bajo el dia 12 , en febrero el dia 11 ( mantubimos relaciones el 22 y el 24 ) , en marzo me bajo el dia 12 ( lo intentamos de nuevo el dia 20,23,26 y 28 ) y este mes de abril el dia 9 me ha bajado la regla.



Dicen que no es bueno mantener relaciones muy seguidas, no se pero estoy hecha un lio, ya no se que dias son mejores, ni que dias dejar de descanso.

e
espero respuestas ansiosa :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar