Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nessa
Asunto: Re: estoy desesperada!por favor necesito ayuda!

hola,soy una chica de 29 años mama desde hace 20 meses y desde el mes de agosto he dejado de ser persona.os cuento: un dia empeze a sentir como mareos,vaidos,flojera...eso durante dias cuando de golpe me encontre fatal,con dolor de garganta fuerte,fatiga exagerada,la cabeza como ida y una sensacion muy bestia como si estuviera incubando algo fuerte.visite al medico y me dijo k seria un virus y k en 10 dias deberia star bien.asi fue,xo desde entonces no era la misma,siempre fatigada y rara.al cabo d 2 meses en octubre me ocurrio lo mismo d golpe fatal y siempro con el mismo patron d sintomas: primero flojera exagerada,mareo,dolor d garganta ,dos dias dpues,estoy mas fresca pero me empiezan ruidos intestinales,dolores en las costillas,nauseas,migrañas...y luego ,poco a poco,cada dia voy mejorando hasta k estoy bien.A raiz d la segunda recaida me analizaron y me encontraron perfecta excepto falta d vitamina D(por lo k me estoy medicando) Y positivo de citomegalovirus.el internista me dijo k no me preocupara por ello,k ya me pasaria,k es un virus irrelevante...pero dsd esa vez ya fue mas a menudo,estaba una semana bien otra mal,hasta hoy.todo esto me ha generado un estado d ansiedad y depresion(tbien me mediko x ello) puesto k mi estado no me permite trabajar,estar al 100% con mi hija,disfrutar d nada,cuando parece k stoy mejor recaigo y me tiro una semana en cama muy mal! Fui a un reumatologo y nada,al digestologo y relaciono la ansiedad con un colon irritable. ahora llevaba un mes mas o menos bien,con dias d mareo,nauseas,nervios pero sobrellevandolo. Pero hace 3 dias me desesperé,volvi a tener un brote d estos y ya no se k hacer.todo lo achacan a la ansiedad,nadie me apoya ni entiende,en cuanto voy a un medico nuevo y en el historial ve ansiolitico ya le cambia la cara.y yo me siento sola,es desesperante,yo kiero enkontrarme bien,poder trabajar,bailar,llevar a mi hija en bici... La semana k viene tngo cita con mi ultima esperanza,otro medico internista con mucho nombre,el k espero intente ayudarme.soy consciente de mi estado d ansiedad y d k eso influye mucho xo stoy convencida d k algo mas no funciona en mi interior.otros datos:despues del embarazo me quede con sobrepeso,soy fumadora y desde k empezo todo esto,casi un año sedentaria.siento la parrafada jeje.gracias por leerme y porfavor agradecere cualquier comentario.muchas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar