Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ataque de ansiedad?

Hola a todos!
resulta que mi primo de 16 años estaba tranquilo el otro dia tumbado en el sofa de casa y empezo a sentir pinchazos en el costado cerca del corazon. cuando dijo de moverse las extremidades superiores e inferiores estaban completamente insensibilizadas. no podia andar ni nada porque carecia de sensibilidad totalmente en ambas extremidades. Lo llevaron por urgencias al hospital y ellos lo achacan a que es un ataque de ansiedad, ya que segun los medicos esta es una forma de presentarse. Es esto posible? es que me encuentro lejos y no se si me estaran diciendo la verdad con el objetivo de no preocuparme. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. decir tambien que poco a poco va recuperando las fuerzas y la sensibilidad aunque todavia dice que le duelen las piernas y no llega aresuperarla del todo.
muchas grancias de antemano!
un saludo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar