Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Roisoneu
Asunto: Re: Inmunodeficiencia comun variable

Tengo 38 y hace un mes y medio que me diagnosticaron esta enfermedad (o deficiencia...).

> De pequeño tuve muchas infecciones de oido (otitis), hasta que se me acabó perforando el tímpano. A los 18 me operaron (timpanoplastia) con éxito pero desde entonces tengo una perdida de audición seria (50%) pero al ser de un solo oido con el otro me voy 'buscando la vida'.
> A partir de los 16 años me empezaron diversos problemas de piel hasta que uno de los múltiples especialistas a los que acudí un día me dijo que tenía dermatitis atópica.
> Con 28 estuve muy malito debido a una encefalitis herpética.
> Desde hace 7 años me suelen visitar, al menos una vez al año, diarreas que duran 5 y 6 semanas.
> Recuerdo de siempre tener problemas respiratorios durante los inviernos que solo mejoran en verano y los ultimos años he tenido una media de 3 catarros en invierno que solo se van (aunque parece que no del todo) con antibioticos que me receta el medico.
> Por último añadiría mis problemas para curar heridas, ya que soy malo de curar y con regularidad se me infectan y tardan mucho en curarse del todo.

Mi historia medica responde a mi deficiencia de gammaglobulinas y la semana pasada fui a hacerme la segunda infusión (el medico le llamó así). En principio tengo que ir al hospital de dia cada 3 semanas y parece que algo de mejora respiratoria noto (hago deporte de manera regular) aunque en estos momentos el clima es favorable y supongo que lo notaré mas con la entrada del invierno.

Supongo que habra distintos grados dentro de esta carencia. Mis niveles de IGg,IGa e IGm eran muy bajos, en concreto los valores de IGg estaban en 230. Pero no me puedo quejar ya que llevo una vida bastante normal, a pesar de tener que anular en ocasiones citas, viajes, etc por culpa de alguna infección.

Besos y abrazos para tod@s



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar