»    »    »  Lic. Yenny del Carmen Jiménez Vallenilla
Lic. Yenny del Carmen Jiménez Vallenilla
Publicaciones de este Autor
» Factores de riesgo asociados a la aparicion de las complicaciones cronicas en individuos portadores de la Diabetes Mellitus 2

El tema de estudio trata sobre la influencia de los factores de riesgo asociados a la aparición de las complicaciones crónicas en una población compuesta de 84 individuos diagnosticados con DM2 (diabetes mellitus tipo 2), que ingresaron en el segundo cuatrimestre de 2010 por control médico en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández del IVSS. Se realizó un Análisis Multivariante a partir del Análisis de Componentes Principales a la población estudiada para identificar los factores de riesgo asociados a la aparición de las complicaciones crónicas microvasculares (neuropatía, nefropatía, retinopatía y ulceración) que están más correlacionados con la población estudiada.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar